• ¡En oferta!
Adaptador USB DSU09M w/DS QD
Adaptador USB DSU09M w/DS QD

Adaptador USB DSU09M w/DS QD

FMACBDSU09MDS00
39,00 €
Impuestos excluidos

Adaptador USB DSU09M w/DS QD

Adaptador USB plug-and-play, para los auriculares QD con cable de FreeMate ,

Todos los controles en la mano.

Especialmente diseñado para trabajar en Voz sobre IP. Conectado a PC con. Softphone o teléfonos con conexión USB, la tecnología DSP y el receptor de Banda. Ancha proporcionan una excelente calidad de sonido.

Compatible:  

  • Los pagos que se efectúen online en nuestra tienda serán procesados de forma totalmente segura. Puedes pagar por Transferencia bancaria o Tarjeta de crédito. Los pagos que se efectúen online en nuestra tienda serán procesados de forma totalmente segura. Puedes pagar por Transferencia bancaria o Tarjeta de crédito.
  • Política de envío. Nuestro tiempo de entrega en de 24 horas en capitales y 24/48 horas en el resto. Política de envío. Nuestro tiempo de entrega en de 24 horas en capitales y 24/48 horas en el resto.
  • Política de devolución: Dispondrás de 15 días naturales desde la fecha de entrega o de recogida de tu paquete. Si las piezas no son devueltas en el embalaje de origen, no serán aceptadas ni reembolsadas. Política de devolución: Dispondrás de 15 días naturales desde la fecha de entrega o de recogida de tu paquete. Si las piezas no son devueltas en el embalaje de origen, no serán aceptadas ni reembolsadas.

Adaptador USB DSU09M w/DS QD

Especialmente diseñado para trabajar en Voz sobre IP.

Conectado a PC con. Softphone o teléfonos con conexión USB, la tecnología DSP y el receptor de Banda Ancha proporcionan una excelente calidad de sonido.

Adaptador USB plug-and-play, para los auriculares QD con cable de FreeMate ,

Todos los controles en la mano.

Caracteristicas:

Proporciona una calidad de sonido nítida y superior con un receptor de respuesta de frecuencia de banda ancha. Compatible con todo tipo de softphones, MSLync y Office Communicator, Skype y cualquier otra aplicación basada en voz Certificación oficial de Microsoft Conectividad USB plug-and-play para una configuración rápida y sencilla

La capacidad de desconexión rápida permite que los auriculares se desconecten sin perder la llamada

La banda ancha de PC proporciona una mayor claridad de voz, proporcionando la mejor calidad de audio, los auriculares deben ser compatibles con audio de banda ancha

Procesador de audio USB 2.0 con procesamiento de señal digital (DSP)

Se conecta a cualquier auricular FreeMate con conexión QD-DS o de otras marcas.

Interruptores de control de volumen ON / OFF, silencio y recepción

10 Artículos
No hay comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.