Dongle Bluetooth BT200 FreeMate
Dongle Bluetooth BT200 FreeMate

Dongle Bluetooth BT200 FreeMate

FMARABT700BT200
28,50 €
Impuestos excluidos

BT-200 Dongle Para usar con los auriculares BT700

• Para conectar los auriculares BT700 a su PC o ordenador portátil

• Los auriculares y el Dongle USB están emparejados y listos para usar.

  • Los pagos que se efectúen online en nuestra tienda serán procesados de forma totalmente segura. Puedes pagar por Transferencia bancaria o Tarjeta de crédito. Los pagos que se efectúen online en nuestra tienda serán procesados de forma totalmente segura. Puedes pagar por Transferencia bancaria o Tarjeta de crédito.
  • Política de envío. Nuestro tiempo de entrega en de 24 horas en capitales y 24/48 horas en el resto. Política de envío. Nuestro tiempo de entrega en de 24 horas en capitales y 24/48 horas en el resto.
  • Política de devolución: Dispondrás de 15 días naturales desde la fecha de entrega o de recogida de tu paquete. Si las piezas no son devueltas en el embalaje de origen, no serán aceptadas ni reembolsadas. Política de devolución: Dispondrás de 15 días naturales desde la fecha de entrega o de recogida de tu paquete. Si las piezas no son devueltas en el embalaje de origen, no serán aceptadas ni reembolsadas.

BT-200 Dongle

Para usar con los auriculares BT700

• Para conectar los auriculares BT700 a su PC o ordenador portátil

• Los auriculares y el Dongle USB están emparejados y listos para usar.

• Interoperabilidad de softphone a través de USB / PC con 3CX, Avaya One-X Agent, Broadsoft UC-one, Cisco Jabber, Counter Path o Skype for Business con SOFTLINK de FreeMate. El software SOFTLINK de FreeMate debe estar instalado y en ejecución para que las funciones de control de llamadas remotas funcionen con los softphones compatibles.

Descargar SOFLINK

7 Artículos
No hay comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.